AXXON 134 Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial AXXON 136

Axxón 135, febrero de 2004

EDITORIAL: Argentina Variedades, por Eduardo J. Carletti (1/feb/2004)
CORREO: Argentina Cartas axxonitas (1/feb/2004)
FICCIONES: España Dios del ácido, Alfredo Álamo (1/feb/2004)
DIVULGACIÓN: Argentina Te llevo a todas partes, Marcelo Dos Santos (1/feb/2004)
PORTFOLIO: Argentina Isabel Sánchez Parra (1/feb/2004)
UFICCIÓN: Argentina Presentación, Alfredo Álamo y Sergio Gaut vel Hartman (6/feb/2004)
UFICCIÓN: Argentina El destino no es ciego, Sergio Gaut vel Hartman (6/feb/2004)
UFICCIÓN: España In vino veritas, Alfredo Álamo (12/feb/2004)
SECCIÓN: Argentina AnaCrónicas, Otis (17/feb/2004)
SECCIÓN: Argentina Contratapa: Ubik, Philip K. Dick (24/feb/2004)
 
Pique para ampliar Tapa: Eduardo Fontenla


Número 134

Bajar: AXXON 135 (992 Kb)
AXXON 135 sin ilustraciones (335 Kb)
Noticias de febrero 2004 (610 Kb)
AXXON 135 para Palm (148 Kb)

Número 136

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica

 

Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial