Correo 171


Febrero de 2007


Hola amigos, compatriotas, descubrí su página buscando datos del libro papiro "el documento Voynich" de un artículo de nuestro escritor Fabio Zerpa.

No he pudido hurgar su página a pleno pero sí lo haré porque me interesa el tema, cuando era pibe quede plasmado con la revista "El Eternauta", ejemplares que había logrado conseguir la N* 1 y 2, no localizándola ahora en mi poder.

Desde ya les agradezco todos los artículos que emitan con referencia a estos temas.

Estoy radicado en Venezuela desde el año 1978, no viajando a Argentina desde el año 1982.

Gracias por su atención,
Luis Alberto Mazzeo - L.E. N* 7.703.299


Axxón: Amigo, gracias por hacernos saber tu interés en la revista.

Eduardo J. Carletti


Hola Eduardo,

siempre se renuevan los lectores...

Esta lectora debutante entre otras cosas dice: interesante el editorial, ¿hay algo de fatalismo en tu comentario ? "estos tiempos" han sido revueltos y revulsivos desde la prehistoria!!! ; en ese contexto serías un anciano sobreviviente largos años al promedio de vida... no me preocupan los robots ni la tecnología me provocan terror ciertos humanos... (látigo en mano dice la canción?)

Desde allende los puentes saludos cordiales

Sandra

Gracias, Sandra, un placer conocerte.

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti