Correo 159


1 de febrero de 2006

Amigos de Axxon

Les queria decir esto, no puedo creer la cantidad de cosas que tiene Axxón adentro y cada dia que entro hay más y más (¡Socorro!).

Eso.

No se puede creer la cantidad y lo bueno que es lo que nos ofrecen. No puedo entender aunque lo pienso cómo es que hacen todo esto y cómo es que siguen teniendo ganas si es gratis y no ganan nada a cambio.

Igual sigan así, obvio. Ahora no me podrían faltar, me muero.

Soledad Rodríguez,
San Javier
No te preocupes, locos no estamos. En realidad habría que preguntarle a cada uno de los que trabaja y luego pone su esfuerzo en Axxón. Yo creo que vale la pena. Es hacer algo para sobresalir del montón; no sé, no quiero sonar "creído". Ya he dicho muchas veces que soy de esas personas que en lugar de lamentarme de mi situación me pongo a hacer. Sumemos muchas personas que hacen, y que lo hacen con cariño, orgullo y vergüenza, sin importar cuánto te van a pagar, y uno se encuentra con cosas como Axxón.

Eduardo J. Carletti

Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti