Editorial Página Axxón Axxón 132

Correo 132

1o de noviembre de 2003
 
Hola, Edu:

Gracias a que se conectó un primo con una de esas conexiones de 24 hs pude recorrer completamente el material enorme que tiene la revista.

Es algo enormemente lindo, me siento muy orgullosa de haberte ayudado desde hace tiempo y me dan muchas ganar de seguir haciéndolo. Me imagino que esto que estoy diciendo debe ser la llave de lo bueno que es ese lugar. Que la gente quiera seguir en él. Me hace acordar de esos días que una siente frío por dentro y sale un ratito a ponerse en el sol. Cerrás los ojos y el sol te da calor, un calor muy especial, que a mí me hace sentir muy bien.

Me emocionó ver lo que dijiste de la muchacha de 14 años que es la Axxón. Yo tenía menos cuando te enteraste por mi mamá que yo dibujaba y me pediste que hiciera ilustraciones para la revista. Pensé que estabas loco, confiar en una nenita. Así me sentía yo. En estos años crecí con la revista y te agradezco haber podido aportar a ella. Yo me siento orgullosa de entrar a ese esplendoroso espacio que has creado y encontrar mi nombre y mis trabajos ahí.

Valeria

Axxón: Es lo que pretendo (pretendemos) lograr. Es una gran satisfacción saber que te produce sensaciones tan buenas. Gracias.

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar


 
Editorial Página Axxón Axxón 132