AXXON 126 Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial AXXON 128

Axxón 127, junio de 2003

EDITORIAL: Argentina La magia existe, por Eduardo J. Carletti (1/jun/2003)
CORREO: Argentina Correo Axxón 127 (1/jun/2003)
FICCIONES: Estados Unidos Cacería de sangre, Christopher Stires (1/jun/2003)
FICCIONES: Argentina Los bucles extraños, Osvaldo Sado (1/jun/2003)
DIVULGACIÓN: Argentina La garra del león, Marcelo Dos Santos (1/jun/2003)
FICCIONES: España Caribbean Caipirinha, Víctor M. Ánchel E. (5/jun/2003)
POESÍA: Colombia Los jinetes del recuerdo, Antonio Mora Vélez (9/jun/2003)
ARTÍCULO: España Johnny-B descolgó su teléfono, Carlos Atanes (14/jun/2003)
SECCIÓN: Argentina AnaCrónicas, Otis (16/jun/2003)
FICCIONES: Argentina Parición, Juan Carlos Muñoz (22/jun/2003)
SECCIÓN: Argentina Contratapa: Mercaderes del Espacio (26/jun/2003)
 
Pique para ampliar Tapa de Samuel E. Delgado


Número 126

Bajar: AXXON 127 (570 Kb)
AXXON 127 sin ilustraciones (327 Kb)
Noticias de Junio 2003 (837 Kb)
AXXON 127 para Palm (284 Kb)

Número 128

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica

 

Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial