28/nov/02 VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 17.00: APERTURA DEL FESTIVAL Amor Brujo (Dir. Ricardo Islas, dur. 50, EE.UU.) 17.55: CORTOMETRAJES BLOQUE 1: INTERNACIONALES El Libro de Ultratumba (Dir. Jairo Pinilla Tellez, dur. 24, Colombia) Eternindade (Dir. Victor Lema Rique, dur. 1, Brasil) Mountreax Gods Name (Dir. Adolfo X, dur. 24, Colombia) 18:45 MEDIOMETRAJE Φ (Dir. Daniel Farriol, dur. 30, España) 19.15 BLOQUE ANIMACIΣN 1000 Formas de Destrur el Congreso (Dir. Rubens Lumiere - Diego Recalde, 2 cortos de 140" c/u) Playmovil Corto 01 (Dir. Julian Murias, dur. 12) Plata Segura (Dir. Martín C. Nestor F., dur. 40) 20:30 LARGOMETRAJE LSD Frankenstein (Dir. Germán Magariños, dur. 75) 21.45 CORTOMETRAJE Insanity (Dir. Fabrice Lambot, dur. 18, coproducción Francia-Argentina) 22.05 LARGOMETRAJE Plaga Zombie: Zona Mutante (Dir. Hernán Sáez, Pablo Parés, dur. 100΄)
SABADO 30 DE NOVIEMBRE 19:00: CORTOMETRAJES BLOQUE 2: ARGENTINA El Regreso (Dir. Julian Bloch, dur. 10) Volver Tienta (Dir. Damian Wolinski, dur. 3) Glotón (Dir. Gustavo Leonel Mendoza , dur. 6) El Increble Ataque en bicicleta del Monstruo Biónico de 6 Brazos ( Dir. Mariano Cattaneo-Ygnacio Cervio, dur. 14) Disfraz (Dir. Ciro Ayala, dur. 24) 20.00: CORTOMETRAJES BLOQUE 3: ARGENTINA Love me to Death (Dir. Rubens Lumiere, dur. 4) El Cuarto de Alicia (Dir. Paula Pollacchi, dur. 6) Bar Imperial (Dir. Gabriel Grieco, dur. 20) Intensidad (Dir. Adrian Garcia Bogliano dur. 10) Fábula (Dir. Honorario Galarza dur. 5) 20.45: TRAILERS Adiós Querida Luna (Dir. Fernando Spiner, trailer) Habitaciones para Turistas (Dir. Adrian Garcia Bogliano, dur. 4, trailer) Leviatan (Dir.Diego Acosta, trailer) Mala Carne (Dir. Fabian Forte, trailer) 21.20: CORTOMETRAJES BLOQUE 4: ARGENTINA Monster or She-Monster? (Dir. Screaming Mad Crampi, dur. 20) Carne (Dir. Federico Sandoval, dur. 15, Documental) 22.00: LARGOMETRAJE Y CIERRE DEL FESTIVAL Attack of the Killer Hog (Dir. Agustín Cavalieri, Marcos Meroni, dur. 100) NOTA: TODAS LAS PRODUCCIONES SON ARGENTINAS, EXCEPTO LAS QUE SE INDICA LO CONTRARIO.
|