AXXON 194 AXXON 196

Axxón 195, marzo de 2009

EDITORIAL: Encuentro Fractal '09, Eduardo J. Carletti (16/mar)
CORREO Cartas axxónicas (16/mar)
FICCIONES: Supervivencia, Jorge Pradella (16/mar)
FICCIONES: Tu alma se encontrará a sí misma sola, Cristina Enriqueta Chiesa (16/mar)
FICCIONES: Familia del veintiuno, Moisés Cabello Alemán (16/mar)
FICCIONES: La voz en la puerta, Hugo Perrone (16/mar)
FICCIONES: El viento y la ceniza, Ramiro Sanchiz (16/mar)
ENSAYO: Ecos y Silencios, Fernando José Cots (16/mar)
SECCIÓN: AxxónCINE : Silvia Angiola / Diego J. Barcia
        Hellboy - El ejército dorado (16/mar)
HUMOR: Don Ramirito, "Llega el Otoño", Fraga (23/mar)
DIVULGACIÓN: No sabe / No contesta, Marcelo Dos Santos (23/mar)
FICCIONES: El Nanaboush, Ariel S. Tenorio (31/mar)
FICCIONES: La carrera de supervivencia, Alberto Mesa Comendeiro (31/mar)
FICCIONES: Me iré con las zorras, Rodolfo Schönhals Fischer (31/mar)



Tapa de Fraga
(Clic en la imagen para ampliar)
Dirección: Eduardo J. Carletti
Selección, traducción y corrección de textos: Laura Ponce, Graciela Lorenzo Tillard, Silvia Angiola, Gustavo Courault, Ricardo Germán Giorno, Rafael Tabara, Fernando José Cots, Francisco Constantini, Ricardo Castrilli, Juan Manuel Valitutti, Juan Carlos Verrecchia, Marcelo Dos Santos, Claudia De Bella, Alejandro Alonso y Carlos Duarte Cano.


Número 194

Bajar: AXXON 195
AXXON 195 para Palm

Número 196

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica