AXXON 190 AXXON 192

Axxón 191, noviembre de 2008

EDITORIAL: La batalla por la inclusión cultural, Eduardo J. Carletti (10/nov)
CORREO Cartas axxónicas (10/nov)
FICCIONES: L., J. Carlos de León (10/nov)
FICCIONES: ¡Zombie, responde!, ordenó el Plasmatrón, Ariel S. Tenorio (10/nov)
FICCIONES: El viaje del Capitán Fernando García González, Esteban M. Knöbl (10/nov)
FICCIONES: Autoclonación reversa, Guillermo Vidal (10/nov)
FICCIONES: Yusty, Antonio Mora Vélez (10/nov)
DIVULGACIÓN: Los Antiguos, Marcelo Dos Santos (13/nov)
HUMOR: Don Ramirito, "Horror: llegaron los zombies", Fraga (22/nov)
SECCIÓN: AxxónCINE : Silvia Angiola
        Navigator (The Navigator: A Medieval Odyssey) (24/nov)
FICCIONES: En el cuarto de al lado, Leonardo Montero Flores (29/nov)
FICCIONES: El fin de la antigua raza, Gonzalo Geller y Héctor Horacio Otero (29/nov)
FICCIONES: El reñidero, Alejandro Mariatti (29/nov)
FICCIONES: El hombre más allá del teléfono, Álvaro Valderas Alonso (29/nov)
FICCIONES: Objetivo principal, Frank Roger (29/nov)


Tapa de Teté Cirigliano
(Clic en la imagen para ampliar)
Dirección: Eduardo J. Carletti
Selección, traducción y corrección de textos: Laura Ponce, Graciela Lorenzo Tillard, Gustavo Courault, Ricardo Germán Giorno, Rafael Tabara, Fernando José Cots, Francisco Constantini, Ricardo Castrilli, Juan Manuel Valitutti, Juan Carlos Verrecchia, Marcelo Dos Santos, Claudia De Bella, Paula Salmoiraghi, Alejandro Alonso y Carlos Duarte Cano.


Número 190

Bajar: AXXON 191
AXXON 191 para Palm

Número 192

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica