Correo 162


2 de mayo de 2006

Sr. Carletti.

Soy un lector relativamente nuevo y me siento un poco abrumado por la cantidad de material que ustedes publican. ¿Existe alguna guía que me oriente hacia lo que más me interesa? Para que tenga una idea de mis preferencias le diré que me han gustado varios cuentos de Juan Pablo Noroña y casi todos los de Yoss. Otros autores que disfruté mucho fueron Félix Palma, de quien leí "Los desprendidos" (¡Increíble!) y lamenté que no haya más que tres (¿no se pueden conseguir otros cuentos de este autor?), Andrés Diplotti y José Vicente Ortuño. Es decir: el humor me puede, y en estos tiempos que corren no es poca cosa. Un número del año pasado estuvo formado con cuentos de ese tono, sátiras y humor negro. ¿No se puede repetir? ¿O no hay suficientes cuentos de esas características? Espero que me diga que sí hay y que pronto los podré leer. Felicitaciones por la revista y gracias.

Alberto Raúl Nievas
Gracias por tu carta. Estamos preparando algo, que tenemos algunos cuentos humorísticos en carpeta y que tal vez los pongamos en dos o tres actualizaciones de mayo.

Eduardo J. Carletti

Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti