La columna de Mauricio Gafento sobre el planeta Gaidarobus publicada el mes pasado provocó airadas respuestas en algunos lectores, creyentes en la gnosis y en la realidad de este planeta asesino. He aquí los emails más representativos que recibimos:

hola "morticio gafudo"; EL GUACAMOLES CON PATAS; JAJAJAJAJAJAJAJAJA....CARAY EL ESCAPADO DE LA SIERRA, LAMEDOR DE BOTAS, Y CON INFULAS DE TRASCENDIDO..... se cree que se las sabe todas, es un ignorante quia ignorans sum et idiota, gaidarobus es cierto jajajajajajaja.... es natural alguien adicto a la nicotina, vive en un estado de paroxismo, lo cual es la fase de una enfermedad en que se produce la maxima intensidad de su sintomatologia...jajajajajajajajajaja, quiere encerrarnos dentro de su jaula atea y materialista, que ridiculo e infeliz, jamas analiza los aspectos cientificos profundos, del problema de gaidarobus no le interesa es un animal, superficial y racionalista esclavo de sus propias ideas y vomitos darwinistas y marxista...con infulas de satre... jajajajajajajajajaja,TU ERES HIJO, DE UN "INCESTUS SUPERVENIENS", ERES UN LEPROSO enfermo de lepra, esa enfermedead causada por el organismo Mycobacterium leprae de difícil transmisión y tiene un largo período de incubación y dos formas comunes de manifestación: la tuberculoide y la lepromatosa, las cuales tienen subdivisiones adicionales, jajajajajajajaa.... caray.... tiene todo el corte de estar en un proceso genetico de degeneracion, por eso eres tan proclive, al desden y a la euforia que da el insultar,los descendientes de indigenas, y mas de tribus practicante de antropofagia, se vuelven "inceptivo", especie de iniciadores de inconductas, por eso eres asi, con ese aire de trascendido...que pena...parece que el comer, tortillas con habichuelas, de monterey , te tienen con el juicio malo...jajajajajajajajajajajjajaja...............

José Atecnap, Maestro de Menores.

Navegando por Internet he naufragado en un piélago y las corrientes me llevaron a un islote inmundo cuyo nombre (lo supe de inmediato porque hay letreros por todas partes) es "Me la sé lunga" Allí gobierna un tirano sin edad ni recato que pasa el tiempo despotricando contra todos los que no piensan como él. Lo cierto es que entre la mucha ponzoña que vierte este tiranuelo se hace su tiempo para atacar a mi maestro, Gnocci Phitosporum, también conocido como Foreas Stigmatos, a su vez alumno del gran asceta y pensador Richard Franchay Conde de Saint-Emilion. El delirante ha llegado a negar la existencia del palneta Gaidarobus, también llamado Protasia Apotoncreste, Mikronos o Planeta Amarillo y a poner en duda la colisión con nuestro mundo que ocurrirá a más tardar en agosto de 1999. Apelo a su sabiduría, señor Saurio, para que usted ponga en hora los relojes de la Humanidad y aclare de una buena vez que estamos transitando febrero de 1999 y que la colisión del planeta contra la Tierra ocurrirá dentro de muy pocos meses y entonces todos moriremos y sólo la gnosis podrá salvarnos del olvido cuántico superpuesto.

Asdrúbal Ultimino Jarcho.
Maestro mayor de obras espirituales.

Vengo siguiendo los meros arbitrarismos torticeros que el primate Mauricio Gafento publica en su columna llena de soverbia en la que continúa sin artícular ninguna crítica y sin poder hacer otra cosa que repetir como un loro lo que otros ya mal digeron... Cuestionarse lo paranormal es propio de gentes de perspectivas intelectuales no volumétricas; es decir, planas o bidimensionales no holistas, ni tridimensionales y menos aún cuatridimensional-virtual. Lo que crea un síndrome severo de lateralización cerebral, solapada eso sí, en muchos ilustres casos, por una hiperescpecialización reduccionista, oropel que confunde y deslumbra a todos aquellos que no ven más allá de sus narices reduccionistas, sesgadas, aberradas. Recuerden que un avión puede volar con su piloto automático, y no por ello el avión es inteligente. Las calculadoras, además de poder tener una gran memoria puede hacer complejos cálculos, pero no son inteligentes. Claro, pero me dirán, pero sí lo es quien la diseño, y yo contestaré: Por supuesto, pero inteligente a un nivel kinestésico y reduccionista que sólo capta y maneja la mitad más pequeña y menos cualitativa de la realidad, que es la reduccionista. Que es cierto que da mucho de sí...pero se pierde la mitad más vital, pisicológica y educada, ética, que es la más importante y menos maquinal-androide que la reduccionista y maleducada: escéptica (estadísticamente cierto). Fíjate si no en un escéptico en algún debate...y verás que cara de androide ladrador se le pone cuando... Evitando así esas torres de babel que por confusión e ignorancia todo lo han invadido del modo más superfluo y despilfarrador desde la ciencia  al arte. A partir de un solo átomo o de una célula humana se puede clonar la Sombra o Luz de Dios! Singular reflexión y perspectiva sobre ciertas claves científicas y espirituales. Al parecer, en el pasado los dioses se clonaron alumbrando y manipulando el género humano con muy diferentes y controvertidos resultados. Hoy vamos camino de repetir aquellos viejos errores: Dios se va clonando progresivamente a través del universo y de la humanidad. Superordenadores cuánticos, manipulación genética, clonación..., nanotecnlogía e implantes cibernéticos, que estimulan cualidades potenciales y emulan facultades místicas, intentan clonar hasta cierto punto la inmortalidad y otros atributos semidivinos o parapsicológicos, a través de grupos de poder, repitiendo de nuevo ciertos experimentos fallidos y hechos no bien conocidos del Antiguo Testamento. No te olvides lector que ese pseudoEter- einsteniano y concepto propio de primates, se cargó con la mayor de las imposturas intlectules, científicas y  empíricas la realidad y concepto de bioenergía: Chi, ki, prana,etc, con las serías repercuiones que ello a tenido para la salud fisica y mental, así como para la evolución de la mente. Recuerda lector la severa pandemia de hipoplasia del C.C. que padece el 80% de esta humanidad. Sobre todo padecida por aquellos que son los legítimos descendientes del mono.Yno tanto por aquellos otros que provienen del cruce con los dioses y su descendencia matrinlineal. ¡Que todavía hay diferencias, eh! .

Paulino Higinio Amadeli
Pensador, escritor, conferenciante, profesor de yoga y Taichi-chi Kung Naturópata