Correo 152


1o de julio de 2005
 
Saludos desde España a todos los axxonitas.

Me llamo Javier Díaz, tengo treinta y dos años y soy de Madrid (España). Conocí Axxon hace muy poco tiempo, en su número ciento cincuenta y, desde entonces, gasto (que no pierdo) gran cantidad de mi tiempo libre en leer los correos del taller literario y de la lista de axxon, y hasta envío algún correo a sus integrantes de vez en cuando.

Quisiera que los números de la revista se prolongaran en el tiempo muchísimos meses y años más ya que no existen muchos lugares, aunque sea en Internet, en los que se ofrezcan tal cantidad de servicios, ¡y además gratuitamente!. Soy plenamente consciente (o eso creo) del gran esfuerzo que hacen sus realizadores por la puesta en marcha de la revista. Hace pocas semanas desapareció un lugar en Internet en castellano muy querido para los amantes de la Ciencia-ficción, www.cyberdark.net y, al menos para mi, axxon ha llenado ese hueco.

Por eso escribo esta carta axxonita, para mantener viva la revista, para que sepáis de primera mano y no por frías estadísticas de servidor web que hay lazos tendidos con el otro lado del charco, que vuestro trabajo tiene su fruto y que, entre todos, podemos hacer que Internet demuestre su gran utilidad educativa al margen de otros intereses que todos conocemos.

Sólo una cosa más, una de mis aspiraciones sería que alguna vez, cuando esté preparado, ver publicado por una editorial un relato mío, como tantos visitantes de axxon imagino. Mientras llega ese momento si es que llega, sólo me queda una cosa que hacer al respecto: leer, leer, leer y escribir, escribir, escribir.

¿Conocéis algún sitio mejor que axxon para hacerlo? yo no, así que, seguiré leyendo... ¡Y escribiendo!

Un abrazo y gracias

Javier Díaz Carballeira

Gracias por visitarnos y muchas gracias por querer participar, esto es lo más importante que podemos generar.

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar