Página Axxón Axxón 152

Te estremeciste cuando el Regimiento
de Anaclones aplastó a los bichos insurrectos.

Te maravillaste con los ancestrales
enigmas y misterios de Dänik Eraparauntaar.

Temblaste con las coberturas
de nuestro cronista comodín.

Ahora preparate
para vivir una experiencia única.

 

PORQUE VOS LO PEDISTE.

 

En agosto llegan las nuevas

 

 

¡con todo renovado!

 

 

EL ENCASILLADOR

Un simpático extraterrestre llega a la Tierra primitiva y comienza a encasillar a los protoorganismos: “Vos vas a ser un alga, vos vas a ser un reptil, vos un perisodáctilo...” ¡Acción a raudales! ¡Supervivencia del más apto! ¡Reproducción sexual! ¡Imperdible!

 

ANACRÓNICA NEWS

El equipo de investigación más audaz y comprometido sigue difundiendo las noticias que otros no se animan a publicar. ¡Nuestros cronistas no viven en una garrafa!

 

TZUFICCIÓN

La más poderosa serie de historia alternativa. ¿Qué habría pasado si Sun Tzu, autor de El arte de la guerra, hubiese vivido en el siglo XX y dirigido la Standard Oil? ¡Un relato moral que ningún aspirante a CEO debe perderse! Con el auspicio de Tsu Cosméticos.

 

FUTUROSCOPIO

Del pasado al futuro. Seguiremos analizando qué formas puede tomar nuestro mundo en los años por venir. ¡Nuestras proyecciones sí son plausibles, no como las de otros!

 

NO LO DIVULGUES

Nuestro espacio de divulgación, con todo lo que de verdad te interesa saber sobre la ciencia. ¿Qué escandalosas circunstancias rodearon el divorcio de un afamado astrónomo y una conocida bióloga? ¿Qué renombrada psicóloga toma sol como Dios la trajo al mundo? ¿Es verdad que un célebre paleontólogo busca en secreto el Arca de Noé? ¡Enterate aquí!

 

CONTROL REMOTO

Nuestra sección estrella, en la que, con periodicidad irregular, te diremos a qué lugares ir, qué ropa ponerte y qué pensar para estar a la moda. ¡Imprescindible!

 

Y MÁS

 

Y MÁS

 

Y MÁS

 

A partir de agosto

en las nuevas

 


El director de AnaCrónicas, así como sus redactores, ilustradores, diseñadores, asesores, socios comerciales, amigos, parientes y vecinos, desconocen y negarán bajo juramento toda intención, propósito, objetivo y/o meta de desplazar, sustituir, usurpar títulos y honores y/o tomar el lugar de otros directivos y/o colaboradores de la revista Axxón. Los antedichos director, redactores, etc., emprenderán acciones judiciales contra quien hiciere cualquier afirmación y/o sugerencia en tal sentido, sin perjuicio de las vendettas personales que pudieren corresponder. El nombre AnaCrónicas y el logo del Reloj Mutilado son marcas registradas de OtisCorp. Cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.
Página Axxón Axxón 152