AXXON 122 Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial AXXON 124

Axxón 123, febrero de 2003

EDITORIAL: Argentina ¿Qué te interesa?, por Eduardo J. Carletti (1/feb/2003)
FICCIONES: Bélgica La guerra de las ocho en punto, Frank Roger (1/feb/2003)
FICCIONES: Argentina Caracoles, Fernando José Cots (1/feb/2003)
DIVULGACIÓN: Argentina Con el enemigo adentro, Marcelo Dos Santos (1/feb/2003)
FICCIONES: España Indiferencia, Eduardo Vaquerizo (6/feb/2003)
FICCIONES: Argentina Disfraz, Sergio Gaut vel Hartman (15/feb/2003)
RECREACIONES: Argentina El Gaucho de los Anillos [4], Otis (19/feb/2003)
SECCIÓN: Argentina Andernow, Waquero (22/feb/2003)
 
Pique para ampliar Tapa de Daniel González


Número 122

Bajar: AXXON 123 (971 Kb)
AXXON 123 sin ilustraciones (318 Kb)
Noticias de Febrero 2003 (759 Kb)
AXXON 123 para Palm (150 Kb)

Número 124

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica.

 

Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial