Página Axxón Axxón 119

Correo 119

1o de octubre de 2002
 


Para Enrique Bustamante
España
Correo del Axxón-117

Leer su postdata1 fue una tristísima experiencia. ¡También a ustedes!

Si España todavía cuenta con sindicatos que de alguna forma representen los intereses de los trabajadores, no organicen una Huelga General sino una Pesadilla Nacional; si es necesario lleguen a la violencia en las cosas, las personas o las instituciones. La sangre que se pueda derramar será un ínfima fracción de la que inevitablemente se les exigirá cuando los sindicatos carezcan de poder.

Es preferible morir luchando cuando todavía se tienen fuerzas que ver morir a tus hijos o padres por causas absoluta y fácilmente evitables estando sin siquiera la energía necesaria para poder reaccionar.

La neoesclavitud que se quiere imponer es mucho más terrible que la histórica tradicional. Un esclavo era patrimonio del amo y como tal debía ser cuidado, en cambio el neoesclavo es desechable e inmediatamente reemplazable por un excluido.

Los excluidos son sobrevivientes darwinianos en un entorno extremadamente hostil e infrahumano. Se procura que carezcan de derechos, trabajo, familia, dignidad... obteniéndose mano de obra barata y dispuesta a todo, sin ningún tipo de límite ético. (Votos para las elecciones; ejércitos temporarios con finalidades políticas, delictivas, empresariales o sindicales; proveedores de órganos para transplantes; obreros para elaboración y comercialización de drogas...)

Rodolfo Contin


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti   


 
Página Axxón Axxón 119