AXXON 115 Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial AXXON 117

Axxón 116, julio de 2002

EDITORIAL: Axxón 116, por Eduardo J. Carletti (1/jul/2002)
FICCIONES: Más allá del sueño: El medallón (novela ganadora del Premio Axxón), Víctor M. Ánchel Estebas (1/jul/2002)
CORREO: Correo Axxón 116 (1/jul/2002)
SECCIÓN: Andernow, Waquero (7/jul/2002)
ENSAYO: A la sombra de los bárbaros, de Eduardo Goligorsky: Política y Ciencia Ficción, Carlos Abraham (15/jul/2002)
FICCIONES: Migración, Ángel Milana (20/jul/2002)
FICCIONES: El arca, Juan Antonio Molina (24/jul/2002)
   
Tapa 116, por Tut


Número 115

Bajar: AXXON 116 (1261 Kb)
AXXON 116 sin ilustraciones (382 Kb)
Noticias de Julio 2002 (731 Kb)
AXXON 116 para Palm

Número 117

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica.

 

Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Editorial