Correo 194


Febrero de 2009


El año pasado, una ex novia me pasó un CD con E-books. Entre la vasta -e incongruente- colección se encontraban aquellos primeros números de la vieja Axxon (con los fractales, y que se distribuía en disquettes de 5 1/4 ¡Ah, la nostalgie!) De inmediato se lo comenté a mi amigo experto en CF (El Peste, quien los sigue desde aquellas épocas) y me puso al día de la existencia de axxon.com.ar

Tres cosas tengo para agradecerle a éste amigo: Que me recomendara "Trafalgar", de Gorodischer (libro que, por otra parte, marcó mi manera de contar historias), que me prestara las "Fábulas Invernales" de Gardini (de lo mejorcito que leí en mucho tiempo), y el dato arriba mencionado.

Y gracias a ustedes por mantener vivo el interés en la Ciencia Ficción.

Por cierto... ¿Por qué no hay un artículo sobre Larry Niven en el listado de autores? ¿Y Vance? ¿Puedo darles una mano para remediarlo?

¡Saludos!

Fred Christ

Muchas gracias por recordarnos aquella época. Claro que nos interesa ese artículo sobre el autor de la saga del Mundo Anillo y La Paja en el Ojo de Dios. Y el de Jack Vance será bueno también tenerlo. Los esperamos...

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...