Correo 175


julio de 2007


Estimado Eduardo,

Soy Romina de Rosario y llegue a AXXÓN de pura casualidad (y ME VOLÓ EL CEREBRO!!!). Tengo tantas inquietudes y preguntas y desorden y entusiasmo que no sé por dónde empezar... entonces pienso en el tiempo que debes dedicar en leer todo y entre ello esto y por eso hoy voy a intentar no ser tan impulsiva y limitarme a felicitarte (de parte de una doña nadie) por la revista, por la página, por el humor...
Espero en los proximos días no parar la avalancha mental y continuar un contacto con AXXÓN para aprender a escribir (a propósito, sigue el taller literario?, pregunto porque vi como última fecha septiembre del 2004) o pulir mis intenciones literatas, para poder colaborar o para mantener el contacto (q no es poco)...
Por lo pronto me despido, saludos y espero hasta pronto

Romina Sarti.
Rosario, Argentina


Hola, Romina. Gracias por tus palabras. Axxón la hacemos entre varias personas, tenemos un grupo de trabajo más o menos amplio, que surge voluntariamente de los propios lectores, y que se ha ido renovando sin cesar durante los 18 años de existencia de Axxón.
El Taller literario en el sitio web, como pudiste ver en la página que visitaste, demostró ser poco dinámico, por eso decidimos dirigir a los interesados hacia el taller on-line del grupo CCF en Yahoo, llamado Taller 7, que funciona muy bien.
Quizás algún día se pueda revivir el reflejo on-line en nuestra web de la actividad de taller literario que mucha gente lleva en los grupos de yahoo.


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti