Correo 161


1 de abril de 2006

Estimado Eduardo, ¿cómo estás?

Te he escrito unas cuantas veces a lo largo de la vida de la revista, solía usar el nick de Hermes, recuerdo que la conocí por una nota que hicieron en una revista impresa y me llegué al lugar donde copiaban los diskettes allá en el siglo pasado, en mi Córdoba natal, todavía recuerdo el primer cuento que leí: "Presione ENTER" se llamaba, ¿En qué revista estaba? Hace tiempo que perdí mi antigua colección, que se le va a hacer. Actualmente disfruto mucho de la revista leyéndola en mi PALM en donde tengo unos 3 o 4 números.
Sólo deseo felicitarte por esta gran obra que has hecho a lo largo de tantos años que no fueron precisamente amables para los argentinos en general. Y esperando cada número con anhelo y el deseo de que en los próximos siglos nuestros descendientes sigan disfrutando de esta maravillosa revista.

Saludos,
Gustavo Villada
Muchas gracias. De la misma manera que encontrarme con nuevos lectores es muy satisfactorio, también es maravilloso reencontrarme con la gente de los viejos tiempos. "Pulse Enter" salió hace siglos, en el número 7 de Axxón. ¡Qué tiempos!

Eduardo J. Carletti

Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar

Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti