Correo 153


1o de agosto de 2005
 
Señor Carletti:

La razón por la cual le escribo es nada menos y nada más que para felicitarlo a usted y a todos los que hacen Axxón. Aunque parezca mentira es la primera vez que la leo y he quedado con la boca abierta. Me despido por el momento y la mejor de las suertes.

P.D.: por favor, sigan haciéndola y no la dejen caer. Un abrazo.

Maximiliano Antonio Martínez

Es muy bueno saber que se siguen agregando cada vez más personas a los que siguen día a día este sitio y revista. A algunos les puede parecer que las cosas se estacan, aunque la realidad es bien diferente. En España y en esta golpeada parte del continente americano se van conectando más y más personas y más tarde o más temprano llegan a conocernos. Es un gusto para nosotros ofrecer un contenido en castellano que resulte de calidad y que dé deseos de regresar para continuar buscando en él. Si a muchos les pasa como a ti (quedarse con la boca abierta) bien, tenemos asegurado que estaremos por aquí por mucho, mucho tiempo.

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar