Correo 148


1o de marzo de 2005
 
Hace unos días ingresé al ciberespacio y ... no lograba encontrar una estrella ... ¡Desapareció Axxón!
Me dije: Bueno, dedicaré este tiempo a leer los diarios o cualquier otra cosa.
La desolación me invadió, las noticias no me interesaban, no era eso lo que buscaba, no era eso lo que necesitaba. Pasaron algunos días y entré en la lista de Axxón, que con motivo de un viaje había acumulado centenares de mensajes, y encontré una nueva dirección, encontré la alegría.
Pienso que Axxón se ha convertido en una estrella, que cada vez está más alta en el espacio, y por ello objetos oscuros y de muy bajo vuelo eclipsan su brillo, pero solamente desde una posición no se puede ver la estrella de Axxón y seguramente durante un lapso de tiempo, en esta ocasión con salir del "cono de sombra del eclipse" se puede volver a ver el brillo que guía nuestra imaginación hacia extraños territorios.
Un abrazo y felicitaciones a todo el equipo de Axxón por seguir adelante

Aldo Cardinali
San Juan - Argentina

Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Parece que todos los golpes fuertes traen su experiencia. Este fue fuerte, todavía no nos recuperamos, pero sin embargo hemos encontrado varias cosas positivas —muy positivas— que salieron de él. Lo contaré en un próximo Editorial.

Eduardo J. Carletti


Enviar las cartas a ecarletti@axxon.com.ar


Desde que abrimos la Lista Axxón se han anotado enormidad de personas, y por esto muchas opiniones que antes se intercambiaban por el Correo ahora se presentan y discuten día a día en la Lista. No me pareció razonable extraer textos de opinión de ella para ponerlos aquí, ya que son medios diferentes. Espero que alguno de los "Listeros" mande de vez en cuando una carta para este Correo. No sea que lo dejemos huérfano...

Eduardo J. Carletti
ecarletti@axxon.com.ar