Página Axxón Axxón 147

AnaCrónicas

por Otis

 

Oficial Redactor Otis-E, número de serie OT-211, reportándose para la escritura de la presente introducción, en relevo del Oficial Usurpador Otis-D, número de serie OT-140, quien fue retirado del servicio activo en fecha 31-01-2005 y reciclado en fecha 01-02-2005.
      Con la novedad para los lectores de que, a partir de la entrega actual, AnaCrónicas se halla bajo la jurisdicción del Regimiento de Anaclones. Se adjuntan: 1) informe del Lic. Menditegui sobre las circunstancias de la toma de posesión; 2) segmento de la cobertura dejada en los archivos de la sección por el cronista comodín antes de irse de vacaciones, y 3) nuevo capítulo de El Gaucho de los Anillos.
      Se agrega como novedad de último momento que el Equipo Científico Neutrone, División Genética, a cargo de la doctora Drosófila Teratópulos, se encuentra al cierre de esta edición dando los últimos ajustes a la serie AC de clones. Esta serie ha sido diseñada para tratar con las circunstancias específicas del trabajo en esta sección. Habrá más información.

Romance de lo sucedido
Por el Lic. Carlitos Menditegui
La República Sarmientina
Por Andrés D.
El Gaucho de los Anillos
La yunta e’ torres (capítulo 6)