Página Axxón Axxón 136

c-136anacrónicas

por el Lic. Carlitos Menditegui

 

Es en primera instancia mi deseo agradecer todas las misivas que se nos han remitido en vista de la incomprensible desaparición de nuestro querido jefe de sección (tanto las de condolencia como las de felicitaciones). Es verdaderamente lamentable que no se halle presente en el momento en que AnaCrónicas se complace en presentar al lector el capítulo final de “La comunidá del anillo”, hecho que marca el cierre de un ciclo de la sección. Tenemos confianza en que volveremos a contarlo entre nosotros cuando, en un futuro no demasiado lejano, inauguremos “La yunta e’ torres”, segundo acto de la trilogía heroico-telúrica El Gaucho de los Anillos. En este momento, sin embargo, es inevitable que su ausencia empañe la alegría propia de la ocasión, algo que acaso nunca podamos perdonarle.
      Mientras tanto, trataré de cubrir de la mejor manera posible el hueco que Otis ha dejado, aun a sabiendas de que es felizmente irreemplazable. En la presente entrega de AnaCrónicas el lector tendrá noticia de los denodados esfuerzos a los que nuestro habitual colaborador Dänik Eraparauntaar se somete para indagar, con su habitual e inexplicable estilo, el paradero del alma máter de la sección. Como desagravio a esto último se ofrecen también los resultados de un brainstorm de expertos en el que se discutió un estimulante tema iniciado en la lista de correo de Axxón: la posible terraformación y colonización de nuestro vecino cósmico, el planeta Venus.

Destino: Venus
Brainstorm
En busca del Otis perdido
Por Dänik Eraparauntaar
El Gaucho de los Anillos
La comunidá del anillo (capítulo 17 y final)
La comunidá del anillo

Índice completo

Página Axxón Axxón 136