Aclaración previa Página Axxón Axxón 121

Editorial - Axxón 121

Estuve de viaje, volví cansado y con una fiebre tropical, junté algunos coleópteros para mi colección (una actividad que no muchos conocen) y otros muchos para intercambiar. No serķa justo decir que no me fue bien.

Entretanto, como cada vez que uno no está, pasaron muchas cosas. No parecen muy importantes, pero lo son. Sin que haya tenido tiempo de transferir el control, aún así dos amigos se hicieron cargo y lograron que esta revista siguiera funcionando. Y funcionó. Esta es una muy buena noticia para mí.

La revista cumplió un año en el formato de web, un formato que ha funcionado bien: en este año se multiplicó por diez el número de visitas diarias al sitio. Es otra muy buena noticia.

Durante este año tan terriblemente malo que pronto acaba, pasaron algunas cosas buenas en mi vida y prácticamente todas están relacionadas con esta revista. Tuve varios alumnos de Taller que me ayudaron a sobrevivir, recibí varias donaciones que me ayudaron a continuar, por fin se liberó el dominio axxon.com.ar y ya lo estamos usando, un amigo muy querido acaba de ganar el premio más importante de la CF en habla hispana y se me ocurrió una muy buena idea (el Zapping) que ha funcionado muy bien.

Procuro sacar fuerzas de todo esto para seguir aquí, en la lucha, ofreciendo lo que puedo hacer. Pocas personas saben lo importante que es para mí poder seguir haciendo cosas. Espero seguir viéndonos a través de esta página... significará que sigo vivo y con ganas.

Eduardo J. Carletti, 1 de diciembre de 2002

Aclaración previa Página Axxón Axxón 121