Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



C30, revista de creación literaria

(Stardust) - Desde Sevilla nos llega el anuncio de una nueva revista de creación literaria abierta a todo tipo de temática, y que en un futuro próximo pagará derechos de autor a los escritores.

Esta es la nota recibida por Stardust, que transcribimos para nuestros lectores:

"Os escribo para presentaros una nueva revista: C30, cuentos para la espera, dedicada a publicar los relatos breves, poesías, cuentos infantiles e ilustraciones. Ya estamos en la web (desde hace tan sólo unos días) en www.treintacuentos.com y también en papel, desde hace unos meses.

De la revista impresa hemos sacado dos números y ya está a punto para la imprenta en tercero. Todos están patrocinados por centros comerciales de Andalucía y, por tanto, su difusión, que es gratuita, se ha limitado a áreas de la provincia de Sevilla y Cádiz.

De todas formas, si queréis verlos podéis descargarlos de nuestra web en formato PDF (más concretamente aquí: http://www.treintacuentos.com/ultimoNumero.php)

Hasta ahora todos son colaboraciones. No obstante, estamos a punto de cerrar un acuerdo con una importante empresa que va a patrocinar la revista y va a darle una continuidad mensual que hasta ahora no tenía. Para ella buscamos autores que quieran publicar en nuestra revista impresa sus cuentos, poesías e ilustraciones y, en este caso, cobrar sus derechos de autor. La difusión de esta revista será gratuita."

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
30 cuentos para la espera

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002