Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Will Smith cerca del papel de Nick Furia

El titular puede haber sobresaltado a los fans más acérrimos del universo Marvel tradicional, pero la realidad es que la versión "Ultimates" (realidades alternativas de gran éxito en el mundo de los cómics) de Nick Furia está cosechando una gran popularidad en todo tipo de mercados y países.

Si hace unos días aparecieron las primeras imágenes de la película de animación Ultimate Avengers con Nick Furia a la cabeza, ahora suenan rumores sobre la posible película para el cine protagonizada por este conocido personaje de comics.

Bruce Willis no será el actor elegido, ni tampoco David Hasselhoff (suena a broma, pero el Knight Rider ya lo interpretó en una película para TV), sino Will Smith, el popular actor al que vimos recientemente en la comedia romántica Hitch.

Según Paramount, esta película, titulada Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D., se centrará en el famoso héroe, director de la organización S.H.I.E.L.D., la cual se encuentra en constante combate contra multitud de grupos terroristas y asuntos relacionados con supervillanos varios.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Furia apareció por primera vez en el comic "Sgt. Fury and his Howling Commandos" en mayo del lejano año 1963.

Si no hay cambios, esta nueva película se estrenará en el 2007.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002