Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



SCI-FI Channel continuará fiel a las dos series "Stargate"

La cadena dedicada a la ciencia ficción, SCI-FI Channel, planea mantener intacta su programación de series originales de la noche de los viernes para la próxima temporada, y por ello ha anunciado la renovación de las dos series "Stargate" para la próxima temporada.

(MundoPlus) - Con esta renovación, Stargate SG-1 llegará a su décima temporada el próximo verano, convirtiéndose en la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión americana. La serie que hasta ahora mantenía este record era Expedientes X, que había llegado a nueve temporadas en la FOX, mientras que tres series de la saga Star Trek: La Nueva Generación, Espacio Profundo Nueve y Voyager, tuvieron siete temporadas cada una.

Por su parte, Stargate Atlantis llegará a su tercera temporada, promediando, al igual que su predecesora, más de 2 millones de espectadores en su más reciente emisión de nuevos episodios, el pasado verano, haciendo que la cadena sea la más vista de la televisión por cable entre los jóvenes adultos en la noche de los viernes.

A partir de enero se emitirán los episodios que faltan para completar las actuales temporadas de Stargate SG-1 y Stargate Atlantis.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002