Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega (en inglés) la cuarta parte del ciclo "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin

Se trata de A Feast For Crows (Un festín para cuervos), que será publicado por Batam Spectra el 8 de noviembre en los Estados Unidos y en el Reino Unido saldrá antes, el 17 de octubre, a través de HarperCollins Voyager.

(Axxón, varios medios) La presentación de A Feast For Crows reza:

Parece demasiado bueno para ser verdad. Después de siglos de amarga rivalidad y traición fatal, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado mutuamente en una difícil tregua. O eso parece... Con la muerte del monstruoso rey Joffrey, Cersei está gobernando como regente en la tierra del rey. La desaparición de Robb Stark rompió las espaldas de los rebeldes norteños, y sus hermanos están esparcidos a través del reino como semillas en suelo estéril. Todavía existen unas pocas aspiraciones legítimas al largamente buscado Trono de Hierro, que están en manos demasiado débiles o demasiado distantes como para hacerlos efectivos. La guerra, que se ha salido de control por largo tiempo, se ha consumido a sí misma.

Pero como en los epílogos de cualquier lucha decisiva, no pasa mucho tiempo antes de que supervivientes, proscriptos, renegados y carroñeros comiencen a reunirse, picoteando sobre los huesos de los muertos y peleando por los restos de los que pronto lo estarán. Ahora, en los Siete Reinos, a medida que los cuervos humanos se acomodan en un banquete de cenizas, se forman nuevos planes y alianzas peligrosas, mientras que rostros sorprendentes —algunos familiares, otros que se presentan por primera vez— son vistos emerger de una penumbra ominosa de luchas pasadas y de caos para hacerse cargo de los próximos desafíos.

Es una época en la cual el sabio y el ambicioso, el mentiroso y el fuerte adquirirán las habilidades, el poder y la magia para sobrevivir los tiempos terribles y desolados que se extienden ante ellos. Es una época para que nobles y plebeyos, soldados y magos, asesinos y prudentes se reúnan y jueguen sus fortunas... y sus vidas. Porque en un festín de cuervos, muchos son los invitados, pero sólo unos pocos sobreviven.

Más información:
Extracto del libro
Anuncian El DOBLE de ciencia ficción 5
Publicaciones recibidas: Asimov Ciencia Ficción #20 (Septiembre/Octubre 2005)
Tormenta de Espadas, Ediciones Gigamesh

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002