Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La Buhardilla" cumple dos años en San Telmo

Y lo festeja con el ‘Mes de las Letras".

(Gacetilla) Roberto Plaza informa que con motivo de cumplirse en septiembre el segundo aniversario de Librerías Especializadas Argentinas "La Buhardilla" en San Telmo, dentro del Bar "El Federal", Carlos Calvo esquina Perú (declarado ‘Café Notable de la Ciudad" por el Gobierno de Buenos Aires), comienza el "Día de la Primavera" el "Mes de las Letras" en San Telmo. Ese día se presentará la nueva edición de la antología poética "El Vaso de Agua", de Antonio Requeni, publicado por Ediciones ERREJOTAPÉ - Roberto J. Plaza, Editor.

Durante el "Mes de las Letras" se sucederán miniferias temáticas de libros, presentación de novedades editoriales, charlas y actividades, todos los días, de 11.00 a 21.00.

La presentación de "El Vaso de Agua" tendrá lugar el "Día de la Primavera", a partir de las 19.00 en el local de "El Federal", con la participación del autor y el editor, y la presencia de Roberto Alifano y José Luis Alvarez Fermosel. Con este acto también se inaugurará la miniferia de libros temática dedicada a la Poesía que se prolongará hasta el 28 de Septiembre en el mismo lugar.

A su vez, ese día, también a las 19.00, Hugo Castro hablará con su habitual cordialidad y erudición sobre Enrique Santos Discépolo, Discepolín, y la charla será el comienzo de la miniferia temática de libros dedicados al Tango, que se prolongará por una semana.

A su término, el 4 de Octubre, también habrá un encuentro, de 19 a 21, en el que pasaremos revista a la producción editorial más reciente en materia de Fantasía y Ciencia Ficción, con la presencia de autores, editores y amantes del género, que así inaugurarán la miniferia dedicada al tema, que también se prolongará durante una semana.

Proyectamos para más adelante otras actividades, que oportunamente informaremos. 

E-mail: ventas@labuhardilla.com.ar

Más información:
Web de La Buhardilla

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002