Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convocatoria al Primer Concurso de Humor Gráfico "Eugenio Zoppi"

Está destinado para jóvenes de entre 10 y 18 años.

(Gacetilla) La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires —UTPBA— y su Observatorio de Medios convocan al Primer Concurso de Humor Gráfico "Eugenio Zoppi".

La convocatoria está dirigida a niños y jóvenes que deseen despertar su creatividad a través del humor.

Jurado: El jurado está integrado por Garaycochea, Sendra, Rep, Okif, Pati y la coordinación de Maicas.

1) Categorías:

El concurso está dividido en dos categorías a cada una de las cuales le corresponde un tema:

Primera categoría: 10 a 13 años. Tema: "Me río del miedo". Porque el miedo asusta y paraliza, por eso te proponemos reírnos de él y con él.

Segunda categoría: 14 a 18 años. Tema: "El rating es lo de menos". En momentos donde la competencia por la audiencia televisiva es más importante que el contenido de los programas —donde los horarios y la programación poco valen a la hora de sumar un punto más de rating—, la idea es que en esta oportunidad el rating resulte lo de menos.

2) Requisitos:

- Tamaño del dibujo

Cada participante podrá enviar un máximo de dos dibujos tamaño A3 (29,5 x 42 cm). Podrá ser un chiste con globito o texto mudo.

- Técnica

Los dibujos deberán ser en blanco y negro o en color y con técnica libre (témpera, colage, lápiz, tinta, etc.). No se pueden presentar fotocopias ni impresos.

- Fecha de presentación

Los trabajos podrán presentarse hasta el día 27 de octubre inclusive en Alsina 779, 2° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 19:00 hs.

- Modo de presentación

Al dorso de cada dibujo deberá figurar el nombre del participante, edad, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico. Asimismo, deberán completar una ficha de inscripción (que estará disponible en el sitio de la UTPBA: www.utpba.com.ar) en la que es imprescindible la autorización de uno de los padres y/o tutor del participante.

3) Premios:

(Se otorgará un premio por categoría)

Primer premio: Una beca por un año para estudiar dibujo en la Escuela de Garaycochea.

Segundo y tercer premio: a designar.

Los dibujos seleccionados serán expuestos durante el II Congreso Mundial de Periodismo y Comunicación, a realizarse los días 17 y 18 de noviembre en el Centro Cultural General San Martín, fecha en la que se procederá a la entrega de premios.

Asimismo, la UTPBA se reserva el derecho a reproducir su obra —en cualquier soporte de comunicación— para difundir la actividad, sin que ello implique retribución y/o pago alguno por parte de la Organización.

Más información:
Bases del concurso y ficha de inscripción
UTPBA

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002