Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Finalistas de los premios Quill

(Locus) Los finalistas de los premios Quill, auspiciados por el propietario de Publishers Weekly y NBC Universal TV, incluyen títulos en las categorías de ciencia ficción, fantasía y terror de Stephen King, Terry Pratchett, Susanna Clarke, Orson Scott Card y Christopher Moore, y títulos del género en otras categorías de Philip Roth, J.K. Rowling, Clive Barker, Elizabeth Kostova, John Twelve Hawks y otros.

Los ganadores serán anunciados el 11 de octubre a través de la cadena televisiva NBC.

Según Publishers Weekly, entre las categorías más importantes los nominados son A Long Way Home de Nick Hornby; Gilead de Marilynne Robinson; The Mermaid Chair de Sue Monk Kidd; The Plot Against America de Philip Roth; y Zorro de Isabel Allende, en ficción general. En el rubro biografía/memoria, están Chronicles: Volume One de Bob Dylan; The Glass Castle: A Memoir de Jeannette Walls; His Excellency: George Washington de Joseph Ellis; Magical Thinking: True Stories de Augusten Burroughs; y Will in theWorld: How Shakespeare Became Shakespeare by Stephen Greenblatt.

Los nominados para autores que debutan este año fueron Stephanie Kallos por Broken for You; Mireille Guilian, autor de French Women Don't Get Fat; Dave King fpor The Ha-Ha; Elizabeth Kostova por The Historian; y John Twelve Hawks por The Traveler.

Más información:
Nuevo premio literario

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002