Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

02/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



España: Novedades de Mayo en Minotauro

La novela ganadora del premio Philip K. Dick "Carbono Alterado", de Richard Morgan, un thriller con toques de cyberpunk, será publicada en el marco de la colección Kronos tras varios retrasos este mes de mayo.

Carbono Alterado(Stardustcf, Minotauro) La novela ganadora del premio Philip K. Dick Carbono Alterado de Richard Morgan, un thriller con toques de cyberpunk, será publicada en el marco de la colección Kronos tras varios retrasos este mes de mayo.

Un trepidante thriller en un mundo determinado por la manipulación genética. Una novela cuya combinación de intriga, acción, sexo y violencia ha fascinado al público y la crítica de Inglaterra y Estados Unidos; asimismo, los productores de Matrix han comprado los derechos cinematográficos.

Sinopsis

En el siglo XXV, la humanidad se ha expandido por la galaxia supervisada por la fuerza de Enviados de la ONU, que vigila y ejerce el control en los conflictos. Mientras las divisiones de clase, raza y religión persisten, los avances tecnológicos han redefinido la vida. En este momento, la conciencia se almacena en un disco digital implantado en la base del cerebro, y resulta fácilmente descargable en un nuevo cuerpo, como si de un molde se tratara, haciendo que la muerte parezca tan sólo un disparo contra la pantalla. En una sociedad en la que morir se ha convertido en algo obsoleto, el suicidio y el asesinato adquieren significados totalmente distintos.

En este mismo mes aparecerá Señales de lluvia de Kim Stanley Robinson, una mordaz crítica a la clase política norteamericana con la amenaza del cambio climático como trasfondo.

Dentro de la colección Ucronía aparecerá Pashazade de Jon Courtney Grimwood, finalista de los British SF 2002, y que es la primera entrega de una serie ambientada en una realidad en la que Alemania ganó la primera guerra mundial y el imperio otomano aun pervive, y que combina el thriller con la ciencia ficción.

En bolsillo aparecerán en un volumen, sendas obras de Javier Negrete con los títulos de "Buscador de sombras", ganadora del premio UPC del año 2000 y "La Luna quieta", mención especial del premio UPC de 1991.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002