Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Abr/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Rara historia: mantuvo a su madre en un freezer

Un hombre mantuvo el cadáver de su madre en un freezer durante años, mientras seguía cobrando su seguro social.

(AP) Cuando Philip Schuth era adolescente, recibía las burlas de sus compañeros porque su madre seguía acompañándolo a la escuela. Ya adulto, siguió viviendo con su madre, cortaba el pasto de su patio trasero con guadaña y una vez compró de un lote de us$ 150 de carne enlatada en la tienda de comestibles. Pero la cosa más extraña en su vida quedó develada el fin de semana pasado: Schuth mantuvo los restos de su madre en un freezer horizontal durante años mientras seguía cobrando sus cheques del seguro social.

Según los documentos de la Corte, Schuth le dijo a las autordades que su madre murió de causa natural en el 2000 y que él tuvo miedo de que la policía lo acusase de asesinato. Se ha planeado realizar una autopsia.

Su vecino de al lado, Gary Mitchell, de 59 años, relató que Schuth le había dicho unos dos años atrás que su madre había ido a pasar sus últimos años en un geriátrico.

Los investigadores encontraron un bloque de hielo con un peso entre 90 y 120 kg dentro del freezer en la casa de Schuth.

La investigación conenzó el viernes, cuando un chico de 10 años le dijo a su padre que Schuth lo había golpeado. La familia se presentó a la casa de Schuth a confrontarlo y éste tomó un arma y abrió fuego. El padre recibió tres impactos pero no fue herido de seriedad.

La investigación posterior en la casa de Schuth llevó al descubrimiento del cuerpo congelado.

El fiscal del distrito, Scott Horne, dijo que le aplicarán a Schuth los cargos de homicidio y de agresión con arma de fuego, además de la tenencia de explosivos improvisados y ocultación de un cadáver.

Más información:
Más noticias sobre Sociedad en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002