Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Próximos títulos de Sawyer, Varley y Joyce

(Stardust) Graham Joyce autor de Los hechos de la vida acaba de publicar su última novela, The limits of enchantment, novela de fantasía ambientada en la Inglaterra de 1966 sobre la hija adoptada de una bruja de las Midlans que ayuda a las niñas del pueblo con problemas. Según la crítica, es una de las mejores novelas de Joyce tan sólida, equilibrada y delicada como cualquier otra que haya escrito.

John Varley, autor de El globo de oro lanzará el próximo mes de junio su nueva novela Mammoth, que con un argumento que recuerda a una mezcla entre La máquina del tiempo y Liberen a Willy narra la obsesión de un millonario con los mamuts, hasta que aparece uno congelado. Además anuncia la secuela de Trueno Rojo con el título provisional de Red Lightning.

Robert J. Sawyer (ganador de la última edición del UPC y autor de El cálculo de Dios) lanzará el próximo mes de abril su nueva novela con el título de Mindscan, en la que trata sobre la ética de la biotecnología y la naturaleza de la consciencia en un Canadá de un futuro cercano que se mantiene libre frente a unos Estados Unidos controlados por fundamentalistas cristianos.

Más información:
Publicaciones recibidas: Trueno Rojo, de John Varley
Ya se encuentra disponible Cuasar n° 38
Dos argentinos en el UPC 2004... y Sawyer gana otra vez
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002