Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Feb/05




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Factoría de Ideas anuncia Evolución, de Stephen Baxter

Evolución(Gacetilla) La factoría de Ideas anunció como número 54 de su colección Solaris Ficción el título Evolución, del británico Stephen Baxter (novela de ciencia ficción).

Desde los primeros homínidos al homo sapiens, la humanidad se ha enfrentado a la lucha por perpetuarse y por alcanzar la supremacía sobre las demás especies. En el año 2031, el mundo está al borde de la destrucción. El devastador calentamiento global amenaza el futuro del planeta Tierra, los bosques arden fuera de control y la polución deteriora de forma imparable las condiciones de vida.

Cuando el enorme volcán Rabaul se vuelve activo, la misma especie humana entra en peligro de extinción. Mientras tanto, lejos de la Tierra, los robots marcianos empiezan a replicarse y a perpetuarse a sí mismos. ¿Será definitivo el declive de la especie humana? ¿Son los robots de Marte el nuevo paso en la evolución?

Stephen Baxter Nació en Liverpool en 1957. Obtuvo el graduado en matemáticas por la Universidad de Cambridge y en ingeniería por la Universidad de Southampton. Trabajó durante varios años en tecnología de la información. Es autor de casi una treintena de libros, entre ellos Las naves del tiempo, galardonada con los premios BSFA, Philip K. Dick, Campbell en lengua inglesa y premiada en España, Alemania, Bélgica y Japón, y La luz de otros días, escrita en colaboración con Arthur C. Clarke. Ha sido aclamado internacionalmente por el amplio contenido divulgativo de sus novelas, cercano al lector y comprometido con los problemas de nuestro futuro. Sus obras se han publicado alrededor de todo el mundo y han sido traducidas a más de una veintena de idiomas.

Más información:
Extracto del libro
Evolución, de Stephen Baxter

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002