Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega Paladín de almas de Lois McMaster Bujold

Paladín de almas(Gacetilla) La Factoría de Ideas presenta Paladín de almas (Solarin Fantasía 42), de la escritora Lois McMaster Bujold. Esta novela fue ganadora de los Premios Hugo y Locus 2004.

Según los editores, en este libro Lois McMaster Bujold, que ya se ha ganado el aprecio de la crítica y de los lectores por su aclamada serie de Vorkosigan, da un giro en su trayectoria para sumergirse en el género de la fantasía con un gran éxito. Ha acaparado buena parte de los premios Hugo de la primera mitad de los 90, demostrando así la tremenda popularidad que ha alcanzado en todo el mundo con sus novelas. Paladín de almas ha tenido una carrera similar a El juego de Ender de Orson Scott Card, llevándose los principales premios del género el año de su publicación.

El texto de presemtación reza:

Todas las historias de fantasía comienzan con un muchacho huérfano que emprende un viaje de aprendizaje en busca de su destino… O no.

Una falsa peregrinación, una excusa para emprender un periplo que la aleje del hastío y la soledad de la vida en Valenda. Lo que empieza como una simple excursión se convertirá para la royina viuda Ista en una prueba de fuego, una peligrosa aventura en la que peligrarán vidas y almas, pero cuyo premio bien pudiera merecer la pena.

Tres años han pasado desde que diera con el modo de liberarse de la maldición que la mantenía prisionera. Mas su nueva libertad es costosa, llena de recuerdos agridulces, arrepentimiento y secretos culpables, pues conoce la verdad sobre lo que llevó a su tierra al borde de la destrucción...

Más información:
Paladín de almas en Distrimagen


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002