Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Ago/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Premio Guaicán 2004

(Cuba Literaria) El cuento "Los que van a morir te saludan", de Erick Jorge Mota, fue merecedor del Premio Literario Guaicán de Fantasía y Ciencia Ficción 2004, convocado por la Editorial Electrónica CubaLiteraria, el Instituto Cubano del Libro y la revista Guaicán, según se dio a conocer en el acto de premiación celebrado en el Palacio del Segundo Cabo.

El jurado integrado por Raúl Aguiar, Alejandro Álvarez Bernal y Rinaldo Acosta consideraron el texto premiado "una original variación sobre uno de los temas clásicos de la ciencia ficción, el del enfrentamiento de la humanidad con la Máquina y la Inteligencia Artificial, desarrollado con dominio tanto de los códigos del género como del lenguaje artístico del cuento”.

También decidió otorgar menciones especiales a "La cumbre de la respuesta" y "El sueño del león", de José Miguel Sánchez (Yoss) y Raúl Flores Iriarte, respectivamente, y menciones a los textos enviados por Reinaldo Medina, Denis William Acosta, Andrés Casanova, Jorge Silverio Tejera, Ulises Estrada Paneque, Sergio Morales Vera, Roberto Milán Rodríguez, Maykel Rodríguez y Víctor Hugo Pérez Gallo.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002