Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El próximo episodio de Star Wars será "La revancha (venganza) de los Sith"

(2001.com.ve) Los Sith, amos de las fuerzas del mal y enemigos absolutos de los Jedi, darán su nombre al próximo —y en principio último— episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias, Stars Wars: Episode III Revenge of the Sith (La revancha (o venganza) de los Sith).

El sitio oficial de la serie creada hace más de un cuarto de siglo por George Lucas revela el título de la película que estará en las pantallas de todo el mundo a partir del 19 de mayo de 2005.

"Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad", señala el sitio de Star Wars. Las camisetas negras con el título del filme en rojo ya están a la venta.

El episodio anterior de la saga intergaláctica, El ataque de los clones, salió en mayo de 2002.

El último episodio pone fin a la segunda trilogía después de la saga lanzada en 1977 por La Guerra de las Galaxias, seguida de El imperio contraataca (1980) y El regreso del Jedi (1983).

Más información:
"Episodio III" llegará a las salas de cine el 19 de mayo del 2005


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002