Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nueva entrega de la serie "La torre oscura"

(Axxón) Stephen King acaba de publicar en los Estados Unidos el sexto volumen de la serie de novelas "La Torre Oscura”: Song of Susannah. La séptima y última entrega que llevará el título de The Dark Tower verá la luz el próximo septiembre.

Song of SusannahEl argumento

Este volumen, según informan los comentarios en la Red, no contiene sumario, salta directamente al punto en que terminó el volumen anterior (La Torre Oscura V, Lobos del Calla), con la victoria de Rolando y la Gente de Calla Bryn Sturgis sobre los Lobos. Sin embargo, esta victoria se verá opacada por la partida de Susannah Dean (embarazada, y cuyo cuerpo fue usurpado por el demonio Mía) a través de la Caverna de la Entrada (Doorway Cave). El sexto libro comienza con Rolando y su banda (ka-tet), con la ayuda de los emisores de Manni (Manni senders) que son transportados a través de la Caverna de la Entrada donde son más necesitados. Rolando y Eddie Dean se encuentran en el Maine rural de 1977, mientras que el padre Callahan y Jake son trasportados a la Nueva York del siglo XX en persecusión de Susannah.

La historia, sin embargo, es principalmente sobre Susannah. De hecho, el diálogo interno entre Susannah y Mia; permite a la protagonista experimentar como resultado varias revelaciones acerca de de la verdadera identidad del padre del niño no nacido, asó como del propósito profético de su concepción y de la inenarrable fuerza maligna que no frenará ante nada para ver que ese nacimiento se lleve a cabo.

Mientras tanto, Rolando Eddie harán una visita a un escritor local que está ganado rápidamente fama como resultado de su novela recientemente publicada e intitulada Salem´s Lot (presumimos que se trata del mismo King), quien tiene la llave para resolver toda la epopeya. Los caminos de Rolando y Eddie, y Callahan y Jake, lentamente confluirán hacia Susannah mientras da a luz en circunstancias no muy placentera. Dicen que las veinte últimas páginas son una auténtica pesadilla al mejor estilo King.

Pueden encontrar reseñas en inglés en Amazon.com.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002