Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Axxón sobrepasó el medio millón de visitas

Desde la instauración del registro, en enero de 2001, el site Axxón ha superado las 500.000 visitas, convirtiéndose en uno de los sitios más populares en lengua española.

(Axxón) Creada en 1989 como publicación electrónica y pionera en ese formato, la revista Axxón se ha convertido en un referente del género fantástico para la Argentina e Hispanoamérica. A partir de noviembre de 2001, Eduardo Carletti, director del sitio, redobló la apuesta y cambió el formato de la revista Axxón a HTML, integrándola a la Web.

La revista Axxón también se encuentra disponible en formato PALM, y puede bajarse a fin de mes (una vez terminado el volumen correspondiente a ese período) para leerla offline.

En la actualidad, el site Axxón se renueva diariamente con secciones de ficción e información, reseñas, notas de divulgación científica, ensayos, historietas, arte gráfico y humor.

Axxón es también uno de los sites más populares a escala global, tal como lo señala el ranking de Alexa, que lo ubica en tercer lugar dentro de las revistas y e-zines de ciencia ficción, sólo por debajo de Locus Online y Science Fiction Weekly.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002