Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Triple lanzamiento editorial

Ochocientos (Gacetilla) Dorian Cano nos informa que las revistas Alfa Eridiani (España) y Ochocientos (México) presentaron un triple lanzamiento editorial:

Por un lado, el especial ciencia-ficción Futuros perdidos, de la Revista Literaria Ochocientos, con los siguientes contenidos: "Océano" de Eduardo J. Carletti (Argentina), "Retorno al Anáhuac" de Gustavo Masso (México), "Ser o no Ser" de José Carlos Canalda Cámara (España), "Espora" de Graciela Inés Lorenzo y Fabio Ferreras, (Argentina), Intrusos de Vladimir Hernández Pacin (Cuba), "Dispositivos" de Alfredo Álamo (España) y "Sueño Final" de Pablo Castro (Chile). El editorial, "Ochocientos al Aire", corre a cargo de Dorian Cano. Completan este número otros cuentos ajenos a la Ci-Fi como "La Metamorfosis" de Gabriel Benítez (México), "Una dosis de cuentos" de Marcos Rodríguez Leija (México) y, recordando al narrador Salarrué de El Salvador, el cuento "La botija". Por no olvidar artículos como "Pánicos y remordimientos" sobre Cine o sobre Políticas Culturales, Arte y mucho más.

El PDF se puede obtener en http://www.revista800.com/main.html.

De Muerte Natural Alfa Eridiani, por su parte, ofrece un dos por uno formado por un Erídano, De Muerte Natural dedicado a Sergio Gault vel Hartman cuyos contenidos son: "De muerte natural", "El último orejón del tarro", "La próxima invasión", "Lapso de reflexión", "Las chinas", "Receta: hombre frito", "Expediente de uno que no existe", "Tan lejos de casa", "Último recurso". Por no mencionar el número regular de la revista cuyos contenidos son: cuentos como "El evento de Saturno" de Ronald R. Delgado, "Reencuentro" de Dorian Cano, "Escasez" de Francisco Ruiz; los artículos "Paycheck" de Víctor Conde, "Hacedor del futuro" de Carlos Bancayán Llontop, "Un futurible para la ciencia-ficción española" por Rodolfo Martínez, "Chichoni" por Luis Bolaños, "La década prodigiosa del fándom de ciencia-ficción en Chile. Una visión personal. 3ª Parte" por Luis Saavedra V. y la habitual sección de Noticias.

Ambos ejemplares se pueden recoger en http://www.alfaeridiani.info.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002