Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

5/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El actor Paul Naschy estará en Algeciras Fantástica

(Gacetilla) El actor español Paul Naschy (Jacinto Molina), estará presente en las "I Jornadas sobre cine fantástico de Algeciras" (ALGECIRAS FANTÁSTIKA). Los organizadores del evento: la revista DATA y el Ateneo José Román junto con Ángel Gómez (amigo y buen conocedor de Paul Naschy), lograron quedar con dicho actor para estas jornadas que se realizarán del 26 al 30 de abril.

Paul asistirá el día 28 a la proyección de una de sus películas, en concreto, para la ocasión se ha escogido La bestia y la espada mágica, producción Hispano-Nipona del año 1983, escrita y dirigida por el propio Jacinto Molina.

Después de dicha proyección, se realizará un coloquio sobre la misma y el cine fantaterrorifico español.

Paul Naschy es actualmente el actor que más veces ha encarnado a la figura del hombre lobo dentro del género fantástico y en los últimos años se le está reconociendo su labor a lo largo de la historia del fantástico dentro y fuera de nuestro país, donde abundan los clubs de fans y las webs dedicadas a nuestro hombre lobo nacional.

Recordemos que este evento está auspiciado por la delegación de juventud del ayuntamiento de Algeciras y la fundación de cultura José Luís Cano.

Más información:
DATA


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002