Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Finalistas de ganadores del premio Isaac Asimov de Ciencia Ficción y Fantasía

(SFWA) Fueron anunciados los resultados del Isaac Asimov Award para la excelencia en estudiantes universitarios de escritura de Ciencia Ficción y Fantasía. El premio fue establecido por la revista Asimov's Science Fiction y la International Association for the Fantastic in the Arts, con el aporte de la School of Mass Communications y la Universidad de Florida del Sur.

Este premio de US$ 500 está destinado al mejor cuento no publicado y no vendido de CFyF para estudiantes universitarios de tiempo completo. El ganador es invitado a la IAFA annual Conference on the Fantastic a mediados de marzo en Fort Lauderdale, Florida, y la historia ganadora será considerada para su publicación en Asimov's.

Ganador: Anthony Ha, Stanford University, por "Orbiting"

Primer finalista: Barbara Wright, University of Houston, por "Community"

Segundo finalista: Amelia Beamer, Michigan State University, por "Assisted Living"

Menciones honoríficas: Austin Head-Jones, Brown University, por "The Dark"; Michael Emmons, Northwestern University, por "The Autumn Gardens"; Matt Kirby, Utah State University, por "The Relic Monger"s Tale"; y Michail Velichansky, University of Maryland-College Park, por "Games of the Children's Ward".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002