Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

20/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia ficción: Cameron prepara una "superpelícula"

axxon.com.ar

El director James Cameron ha reconocido que el éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson, le ha dado algo de envidia y que por eso tiene en mente realizar una "mega-producción" de acción y ciencia ficción. Al parecer, después de haber visto El Retorno del Rey, determinó que era el momento de rodar de nuevo con grandes efectos especiales, algo que no explotaba casi desde que hizo Titanic.

Este nuevo proyecto es, casi seguro, la adaptación del anime japonés de Yukito Kishiro: Battle Angel Alita. Esta producción de animación cuenta la historia, ambientada en el futuro, de un doctor en cibernética que construye un cyborg, una chica llamada Alita, quien acabará trabajando como cazadora de recompensas.

La idea de James Cameron es rodar esta película íntegramente en 3D, técnica que ha utilizado recientemente en una producción sobre el Titanic. Por razones de tiempo y dinero es más que seguro que el filme será rodado por actores reales.

Este ambicioso proyecto no tiene el visto bueno de una productora todavía, aunque es el primero de la lista de Cameron, quien ya se ha ocupado de comprar los derechos.

Más información:
James Cameron prepara una "mega-producción"


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002