Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"El Señor de los Anillos" brilla en la noche de los Globos de Oro

(CNN) La crema de las celebridades de Hollywood estuvo el domingo en la entrega de los premios Globo de Oro, en una noche en la que brilló el El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey, que se llevó cuatro galardones.

La fantasía épica ganó en todas las categorías en las que había sido nominada: mejor película dramática, mejor director, mejor música de película y mejor canción original.

El director Peter Jackson, al aceptar el galardón, dijo que estaba "honrado" de estar en la compañía de Sofia Coppola, Clint Eastwood, Anthony Minghella y Peter Weir, quienes competían en la misma categoría.

Charlize Theron ganó el trofeo para mejor actriz en un drama por su papel en Monster, en el que encarnaba a la prostituta convertida en asesina Aileen Wuornos.

Sean Penn fue distinguido como mejor actor de una película dramática por su papel de un padre dolido y vengativo en Mystic River.

También fue una noche triunfadora para Sofia Coppola, cuya película Lost in Translation obtuvo tres Globos de Oro, por las categorías mejor comedia o musical, mejor guión y mejor actor en un musical o comedia, para Bill Murray, su protagonista.

Tim Robbins, por su papel de un hombre que sufrió abuso sexual en la infancia y es sospechoso de asesinato en Mystic River, fue el primer galardonado de la noche, con el Globo de Oro al mejor actor de reparto.

Renee Zellweger ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en Cold Mountain, en la entrega anual de premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, considerados como un anticipo de los Oscar.

En la categoría de televisión, Anthony LaPaglia ganó el premio al mejor actor dramático por la serie policial Without a Trace y Frances Conroy el de mejor actriz dramática por Six Feet Under.

Muchos en Hollywood consideran la entrega de los Globos de Oro una de las fiestas más importantes del año, pero también es una manera de generar publicidad anticipada para el Oscar de la Academia.

En la entrada del hotel Beverly Hilton, multitudes de aficionados coreaban los nombres de los astros que recorrían la alfombra roja: Tom Cruise de The Last Samurai, Charlize Theron, Ben Kingsley de House of Sand and Fog y Diane Lane de Under the Tuscan Sun.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002