Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Feb/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Otro clásico a ''reinventar'': "El vengador del futuro"'

Columbia Pictures decidió impulsar un remake de "El vengador del Futuro" (en algunos países "Desafío total"), clásico indiscutido de los 90, protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone, entre otros.

Parece que los rumores se han concretado por fin y Columbia Pictures se ha decidido a impulsar un remake (o una nueva adaptación, segun se mire) de uno de los clásicos indiscutibles de la ciencia-ficción de los 90: El vengador del futuro (Total Recall).

Neal H. Moritz, productor responsable títulos como xXx, la saga de A Todo Gas o de la última versión de Soy Leyenda, es quién se encargará de componer los elementos necesarios para conformar un nuevo film del que, según sus propias palabras, "... espero que los avances en la tecnología y los efectos especiales nos permitan contar la historia de una forma original". De momento, ni hay director ni hay guionista ni hay actores para el reparto.

Recordarán que en los 90 la película fue dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone entre otros. La cinta, puro entretenimiento, fue todo un éxito de taquilla recaudando 260 millones de dólares y llegando a planearse una secuela que nunca se llevó a cabo.

Douglas Quaid (Schwarzenegger) es un hombre normal, que trabaja como obrero de la construcción, trabajador más que vive su vida atado a su trabajo en la Tierra, en el año 2084, junto a su esposa Lori (Sharon Stone). Está obsesionado por un sueño recurrente en el que pasea con una bella mujer en Marte. Como su esposa no desea ir de vacaciones al planeta rojo, ya que está plagado de terroristas, Quaid decide que si no puede ir en persona lo hará en su imaginación, y decide implantarse un recuerdo de Marte en Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. La droga resucita de sus memorias reprimidas de cuando vivía en Marte como Hauser, el más temido agente del dictador Coohagen. Quaid regresa a Marte para encontrarse con su pasado y desvelar un antiguo misterio extraterrestre enterrado miles de años atrás. La película, sin embargo, no deja en claro si todo lo que sucede después de que Quaid entre a Recall es verdad o es una alucinación causada por un fallo que se produjo durante el implante. Aunque la actitud sospechosa de su esposa antes de que Quaid vaya a recuerdo, y tambien la de Harry, da a entender que no fue un sueño.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Invasión a la mente
Infinito presenta: "La penúltima verdad sobre Philip K. Dick

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002